Proyectos en marcha

TEEENAHOLICS
| Serie de Televisión

Teenaholics

Ellos son Renata, Wendy, Melody, César, Jeremías y Bruno. Un grupo de adolescentes que desafiaron las reglas y se dejaron llevar por sus excesos. Cruzaron la línea y se dejaron arrastrar por la tentación. Y aunque se nieguen a reconocer sus comportamientos compulsivos y sus desbordes adictivos, son parte de una estadística cada vez más alarmante…

VER PRESENTACIÓN

 

 

 

 

MILLONARIO BUSCA ESPOSA
| Telenovela

Millonario busca esposa

No la busca en su círculo de amigos, ni en citas a ciegas, ni en su trabajo, ni en el club, ni en la calle, ni en bares ni en aviones… La busca a través de un aviso que propaga en todas las redes sociales y publicita en el periódico . . .

VER PRESENTACIÓN

 

 

VENUS, UNA CHICA DE OTRO PLANETA
| Telenovela infanto juvenil

Venus

Venus está habitado, pero aquí en la Tierra nadie lo sabe. Miles y miles de mujeres muy bonitas y detenidas en los años 50 habitan el segundo Planeta de nuestro sistema solar. ¿Cómo sucedió…? Un cocktail de coincidencias: una científica despechada, un error en la trayectoria de un cohete, un aterrizaje forzoso en Venus… Todo esto hizo posible que, a espaldas de científicos, astrónomos y astronautas, el planeta Venus haya sido colonizado por una sociedad netamente femenina. Y es de este Planeta de donde proviene nuestra bellísima protagonista…

VER PRESENTACIÓN

 

 

 

CHICA ANIMAL
| Telenovela infanto juvenil

Chica Animal

Ella es Noviembre. Valiente. Temperamental. Indomable.
Ella es Noviembre. Compañera. Leal. Romántica.
Ella es Noviembre. Cabello azabache. Cuerpo atlético. Andar sensual.
Ella es Noviembre. Un animal. Una yegua.
Y la de ella es la historia de amor más imposible y más verdadera… La historia de una yegua enamorada de su jinete que una noche de luna llena pide el deseo de poder vivir ese amor…

VER PRESENTACIÓN

 

 

ADA MADRINA
| Telenovela infanto juvenil

Ada Madrina

La historia de un hada madrina bastante traviesa que por amor a dos niñas muy especiales es capaz de abandonar el maravilloso lugar donde vive, de perder sus más preciados poderes… sus alas… y convertirse en… un ser mortal!

VER PRESENTACIÓN

 

 

 

FLORES LA LADRONA
| Serie de Televisión – Telenovela

Flores La Ladrona

Ella es una ladrona profesional que el día que mataron a la única persona que tenía en el
mundo, decidió hacer justicia por mano propia. Dicen que para vencer a tu enemigo
tienes que unirte a él. Por eso, ella se unió al cuerpo de la policía.

VER PRESENTACIÓN

 

 

 

 

LA HIJA DE
| Serie de Televisión – Telenovela

La Hija De

María Fernanda Mercader es hija de Rafael Mercader, el amo, uno de los mafiosos más peligrosos del mundo. Una de las identidades mejor guardadas. Uno de los criminales más inteligentes. Nadie sospecha, ni siquiera ella, que detràs de Rafael Mercader, un exitoso hacendado, se esconde el amo…

VER PRESENTACIÓN

 

 

 

 

LA BRAVA
| Serie de Televisión – Telenovela

La Brava

5 años de entrenamiento y misiones. 5 años que me convirtieron en una especialista en armas, drogas y explosivos. 5 años que hicieron de mí una profesional. Ya no soy de las que se defienden. Soy de las que atacan. Ya no estoy del otro lado de la ley. Ahora soy la ley. Ya no pierdo todas las batallas. Y sigo viviendo en guerra. Y más que nunca, quiero justicia.

VER PRESENTACIÓN

 

 

 

INOCENTE ASESINA
| Serie de Televisión – Telenovela

Inocente Asesina

Hay una fuerza que es más poderosa que el amor. Y es el odio. Hay una niña que merecía tener una infancia feliz. Y no la tuvo. Ella es Celia. La niña del nombre antiguo. La niña de infancia difícil. Abandonada por su madre en la estación del subte a los 5 años, lo último que recuerda de ella es la imagen a través de la ventanilla saludándola… prometiendo volver pronto a buscarla.

VER PRESENTACIÓN

 

 

 

CELESTINA, LA NOVIA ETERNA
| Telenovela

Celestina La Novia Eterna

Ella es una mujer mágica, vibrante, aguerrida y luchadora.
Y esta es la historia de esa mujer que gracias a su coraje ante las adversidades es capaz de alterar su destino para vivir un gran amor. Una cocinera maravillosa y un millonario devenido en asistente de cocina…
La chef y su ayudante… Dos seres desvalidos, solitarios, sin pasado, que lo único que tienen es una gran pasión que los enciende… como el fuego de las hornallas.

VER PRESENTACIÓN

 

 

 

ELLAS NO LOS QUIEREN SANTOS
| Telenovela

Ellas No Los Quieren Santos

Ellas son Bárbara y Agatha. Hermanas por parte de madre. Amigas, por afinidad. Cuñadas, por amor. Cómplices, por necesidad. Enamoradas, por destino. Y los Santos son Dante y Patricio. Hermanos sin lazos de sangre. Amigos, por elección. Cuñados, por amor. Cómplices, por necesidad. Justicieros, por destino.

VER PRESENTACIÓN

 

CASA DE REINAS
| Telenovela

Casa De Reinas

Una casa en la que hay Cocina, pero todas viven a dieta. Dormitorios, pero nadie hace las camas. Hermanastras, pero no en familia. 15 Princesas pero ni un solo príncipe. Una casa en la que hay una sóla corona, ¡¡¡PERO TODAS QUIEREN SER REINAS!!!

VER PRESENTACIÓN

 

 

 

 

PRINCE & PRINCESS
| Telenovela

Prince & Princess

Es la historia de un príncipe rebelde que se enamora de una camarera con una familia impresentable. Tan impresentable como los padres del príncipe más allá de los buenos modales. Ambas familias serán una piedra en el camino de estos jóvenes con ganas de vivir su vida más allá de las convenciones y de lo que está escrito.

VER PRESENTACIÓN

 

 

 

 

CAMELIA NO ES UNA DAMA
| Telenovela

Camelia No Es Una Dama

Durante muchos años se condideró como “damas” a las mujeres pertenecientes a la alta sociedad. Mujeres entregadas a placeres frívolos y a las manualidades con que mataban su tiempo, indolentes muchas eces, arrogantes otras. Y Camelia es una mujer trabajadora, tenaz y perseverante. Una luchadora. Una mujer que dista mucho de ser una dama… aunque sus flores favoritas sean las camelias.

VER PRESENTACIÓN

 

 

 

UN ARBOL, UN HIJO, UN LIBRO
| Unitario – Serie

Un Arbol Un Hijo Un Libro

Dicen que cuando un hijo llega, llega para cambiarlo todo. Porque cambian las prioridades, cambian los horarios, cambian los espacios, cambian las rutinas y cambian las parejas que se convierten en “familias”. ¿Pero qué sucede cuándo una persona no puede traer un hijo al mundo? También cambia su universo. Porque cada test que da un resultado negativo, cada intento que falla, cada embarazo que se pierde, va dejando una huella imborrable…

VER PRESENTACIÓN

 

 

UN SEGUNDO
| Unitario – Serie

Un Segundo

En el mundo, nacen 5 bebés por segundo. Ése es el punto de partida de esta historia, que cuenta la vida de cinco bebés que nacieron en un segundo, en nuestro planeta. Estos nacimientos serán la excusa para contar historias de vida que el azar cruzará más de una vez. La serie se inicia mostrando qué sucede en ese segundo, en diferentes partes del mundo, y volveremos una y otra vez a ese momento crucial, para mostrar cómo, en un segundo, cambia la vida de decenas de personas, y cómo estas vidas se modifican entre sí.

VER PRESENTACIÓN

 

 

 

UNA MAMÁ, DOS PAPÁS
| Telenovela infanto juvenil

Una Mamá, Dos Papás

Esta es la historia, nada de común, de una adolescente muy especial… De una joven con los mismos sueños, inquietudes y anhelos que cualquier otra chica de su edad… A las que se parece porque… en algunas cosas… es como cualquier otra adolescente… Pero en una especialmente, es como ninguna otra que se conozca. Y eso es lo que la hace única… adorable y enredadamente diferente… Porque Sandy tiene una mamá y dos papás!

VER PRESENTACIÓN